jueves, 2 de julio de 2009

Propósito de Medio-año nuevo

Y heme de vuelta, de vuelta a las andadas, de vuelta a escribir, de vuelta a quejarme (no, Facebook no cuenta, Twitter tampoco), de vuelta a todo eso que tenía mucho que no hacía y a estrenar un blog (sí, otro) no tan personal, digamos un poco más especializado jojojo en el que no me quejaré, pq para eso está éste y qué caso tiene quejarme en dos blogs?, y que decir de las redes sociales... (aquí si cuentan Facebook y Twitter). Lo que me preocupa un poco es mantener actualizados ambos blogs... comenzando pq tengo el contenido del otro pero no el nombre... y aqui tengo el nombre y no el contenido... en fin divagar no me cuesta nada de trabajo y menos hablar/escribir, escribir y escibir.

Y mientras escucho For lovers me voy
a seguir pensando que hacer con mi otro blog...


No hay comentarios: