viernes, 17 de julio de 2009

Hope

[c=4]A.D.I.D.A.S.[/c] (B) dice:I ain't single anymore
marianna* dice:Dios! Quién qué cuál?
[c=4]A.D.I.D.A.S.[/c] (B) dice:es una amiga de mi hermano y de mi prima, tiene 19 años
marianna* dice:asaltacunas jajaja
[c=4]A.D.I.D.A.S.[/c] (B) dice:jajaja si ya sé, bien asalta cunas, pero es bien chida
[c=4]A.D.I.D.A.S.[/c] (B)
dice:quiere que fundemos una religión que se base en cerveza y tocino
[c=4]A.D.I.D.A.S.[/c] (B) dice:dije "esta es mi mujer"
[c=4]A.D.I.D.A.S.[/c] (B)
dice:ama el tocino, la chela, el anime, las peliculas, los videojuegos...
marianna* dice: jaja que miedo jaja de esas mujeres extrañas jaja:P
[c=4]A.D.I.D.A.S.[/c] (B) dice:yeahh y canta super chido
marianna* dice: jajaja ay es el primer día, q bonito jajaja
[c=4]A.D.I.D.A.S.[/c] (B) dice:jajaja si, ayer fue la tercera vez que nos veiamos
marianna* dice: ash no es justo
[c=4]A.D.I.D.A.S.[/c] (B) dice:que no es justo?
marianna* dice:no es justo q me digas q debo sufrir y q hoy digas q tienes novia
marianna* dice:no es justo, no!
[c=4]A.D.I.D.A.S.[/c] (B) dice:he sufrido dos años
[c=4]A.D.I.D.A.S.[/c] (B) dice:ves? soy un buen ejemplo de la paciencia
marianna* dice:yo he sufrido tambien!
marianna* dice:ash!
[c=4]A.D.I.D.A.S.[/c] (B) dice:no tanto tiempo
marianna* dice:siii, 2 años!!!
[c=4]A.D.I.D.A.S.[/c] (B) dice:shiale
marianna* dice:bueno me la pase bien pero fue más el sufrimiento
[c=4]A.D.I.D.A.S.[/c] (B) dice:yo ni bien
marianna* dice:mm, demonios!
marianna* dice::(
[c=4]A.D.I.D.A.S.[/c] (B) dice:Vas a hablar de esto en tu blog?
marianna* dice:quizás :(
.

4 comentarios:

Crispy dijo...

Chale, dos años es demasiado tiempo... Qué mal, pero bueno, manny es signo de esperanza...

PD me encanta que pongas las conversaciones en tu blog. Uno se entera de tanto, jajaja

Manuel Menéndez dijo...

Si, poner las conversaciones en el blog es la onda... lo hice una vez y obtuve resultados negativos, claro que queria resultados negativos jajaja


Todo ese tiempo de solteria se lo dedique a San Antonio, fue como una manda y ahora me premio con esto.

marianna* dijo...

Yo espero no obtener resultados negativos, es solo para fines de entretenimiento e información (jajaja).

A mi San Antonio hace un tiempo que no me escucha, y cuando me escuchó me mando sufrimiento, creo que me odia.

Manuel Menéndez dijo...

Lo tienes que poner de cabeza, ir a su iglesia, comprar un escapulario de él (S. Antonio)y meterlo en agua con miel mientras rezas su oracion (viene en las estampitas) un rosario, su oracion, otro rosario y, por ultima vez, otra de S. Antonio.