lunes, 13 de julio de 2009

Día 1. No social networks

Lo peor que me pudo suceder: llego a la oficina, prendo la compu, abro mi mail y... BARRACUDA!!! Trato de abrir Facebook y... BARRACUDA!!! Trato de abrir Twitter y... LO MISMO!!! Al menos el blog no esta bloqueado ni mi msn piratisima, pero la verdad no sé como lograré estar tantas horas lejos del chisme, de las fotos, de los tests...

Quizás sea esta la única manera que tendré para poder escribir seguido por aqui... es el único lado bueno que le encuentro, grrr pero no poder ni revisar mis mails si me estresa en demasia... así que si alguien puede auxiliarme y se ofrece a ser mi enlace con el mundo (especialmente con mi Twitter y mi Facebook) será ayuda bien recibida.

Estoy muy estresada, iré a buscar una bolsa de papel por si empiezo a hiperventilar...


No hay comentarios: