miércoles, 15 de julio de 2009

Malditas drogas

Y lo peor es que no son de las convencionales, no, son de las que te pone el doctor cuando vas por tercera ocasiòn a que te saquen la muela del juicio, obvio la tercera muela del juicio, bueno el caso es que sospecho que se le paso la anestesia esta vez ya que si, soy simple pero me siento especialmente simple, sobre todo por que le dije a Lux que nos compartirà cobija debajo de un puente en Paris y debido a eso me paso un link para pasar lo que ella dice "La prueba de que tan volada ando" y puès lo dejo aqui para que en futuras referencias pueda saber que tan volada estoy.



La prueba consiste en ver un video del gallo Claudio, yo me reì mucho desde que vi al Gavilàn pollero y dije q me mataba, a lo q ella contesto: "estàs fuera de los limites normales".

En conclusiòn la simpleza que te genere esto determinara tu voladez, yo me reì desde que empezo el video asì que bueno, ni que decir.

Quizàs este muy drogada, yo creo que si lo estoy.
.

1 comentario:

Luz Rodea S. dijo...

Tan simple como es verlo, cuando uno esta drogado (con relajantes como la anestesia) vuelve a un estado mental casi infantil, en la cual todas las percepciones parecen emocionantes... sólo que con la consciencia del adulto. Cuando eres niño no eres consciente de tu consciencia, no sabes que la emocion, es emocion... solo la vives, cuando eres adulto y te relajas de tal manera, lo notas... y vuelas.

Estas mas simple pues, a mi el gallo claudio me parece molesto y, en ocasiones, tedioso... pero dios! que risa!

Es todo...