jueves, 4 de febrero de 2010

2010

Mi 2010 comenzó un poco tarde, debió comenzar el 1° de enero, lo sé, pero estaba un poco ocupada como para preocuparme, o siquiera darme cuenta de que el año había comenzado. La pregunta es: ¿Porqué? Pués estaba en París y contaba los días por llegar a Italia. Así de simple.

El regreso a la realidad (o sea México) ocurrió el martes 12 de enero, y si consideramos que no trabajé el miércoles 13 y que llegue a trabajar el jueves 14 pero que practicamente no hice nada ni el viernes 15, pues digamos que mi año rutinario comenzó desfasado una quincena.

Retomar el ritmo de mi vida comenzó el lunes 18, pq yo siempre tengo que comenzar las cosas -entiéndase rutinas- o a principios de mes o de semana (o sea el 1° o en lunes), y esta vez decidí retomar mi vida en forma en febrero, o sea que para mi el 2010 rutinario comenzó en febrero, motivo por el cual me he dado a la tarea de escribir una entrada diaria (sí, me salte el 1° pero era día de asueto y pues... bueno no me dieron ganas/no se me ocurrió nada).

Así que esta es una advertencia/amenaza/aviso de que la narración completa y detalladísima de mi bonita travesia europea comienza el sábado (ya que llegué el sábado 26 de diciembre a París) así q hare una recreación de los hechos.

Ah y para seguir con el cliché de los tops, publicaré los miís (obviamente), pero como yo soy más original los publicaré con dos meses de retraso. Ja!

Y como sé que nadie se quejará pq ni para quejarse dejan comments púes así será.

No hay comentarios: