viernes, 21 de agosto de 2009

Primera vez

¿Pero qué tienen los hombres con eso de querer ser el primero en tu vida para todo? Yo no entiendo, se me hace absurdo, deberían de preocuparse por ser el último y agradecer a los primeros, segundos, terceros y demás por enseñarnos.

Así de simple.

8 comentarios:

El propio Tomás dijo...

Es rico saber que uno estrena el asunto, pero sí es una mamada. Ya sé, lo ideal sería estrenar, irse y regresar para ser el definitivo. Aunque qué pinchi coraje y asco, que ya anduvieron otros ahí de metiches. ¿No? ¡Qué porquería! No sé qué onda con esto. Muajauajajaujua.

El propio Tomás dijo...

Muajaujaua, aunque con un amarrado de pelos marca Abuelita, probablemente algún incauto podría irse con la finta de que es el first and only. Muajaujauajua.

marianna* dijo...

O sea es que no me refiero únicamente al lado sexual de la "Primera vez", si no a cualquier primera vez que se te ocurra... somos narcisistas y queremos ser los primeros, pero si no lo somos q mas da??

Igual es un tema contradictorio, pero creo q vale más ser el (la) último (a) que el (la) primero(a).

El propio Tomás dijo...

Pues el que pega primero, pega dos veces. Muajaujauajaua.

j. dijo...

"deberían de preocuparse por ser el último"

muy grande esa frase...


indeed, deberíamos...

Anónimo dijo...

es mas que piensas que son inutiles al no haberte podido dar todo desde el inicio... aunk tambn hay tontos que lo peinsan soloo por machismo siendo que ellos no... yo digo que la vida es justa, lo que no se quiere para uno, no aii k hazerlo

Wombatmx dijo...

Si en verdad hubiera que darle valor a eso, creo que la "importancia" radicaría en no ser el primero... más bien ser el último

marianna* dijo...

Eso mero.