miércoles, 21 de mayo de 2008

Armando


Siempre te recordaré por:

* el Myspace
* Muse
* Bellas Artes
* el cine oriental
* la nieve de mamey
* las quesadillas de camarón
* el cine francés
* el MUMEDI
* Radiohead
* Thom Yorke
* la Cineteca
* el concierto de Muse
* la Hora Marcada
* Guillermo del Toro
* los alacranes
* Kim-Ki Duk
* Takasi Mike
* mi mano de zombie
* tu colcha seductora de leopardo
* la entrada art noveau de metro Bellas Artes


Siempre recordaré que:

* no hay que comer quesadillas de camarones con leche
* si comes nieve de mamey se te pegaran los labios
* se puede amar a un alacrán
* hubieras nacido más niña
* "son las cinco'e la mañana y yo no he dormido nada"
* eres una cebolla de cambray
(de cachetes rosados que mueve la panza y los pies)
* no bailas cumbias
* odias a Cuauhtemoc Blanco
* amamos a Memo Ochoa (jaja)
* nos dan miedo los payasos


Películas:

* Señora Venganza
* Cronos
* Cars
* La virgen de la lujuria
* Las vacaciones de Mr. Bean (jaja)
* Maria Antonieta
* Las estaciones de la vida
* Sukiyaki Western Django
* Sunshine
* Iron3


Canciones:

* Sunshine / Vaquero
* Siempre te busque / Monocordio
* Still i wake up in the morning thinking of you / GOMA
* No surprises / Radiohead
* America / Razorlight
* Irish blood, english heart / Morrisey
* Give me a reason / Portishead
* Starlight / Muse
* Time is running out / Muse
* Happy / Elis Paprika
* Host of a ghost / Porter
* Umbrella / Rihanna feat. Jay Z
* Borders / The Sunshine Underground
* Harrowdown hill / Thom Yorke
* Karma police / Radiohead
* I miss u / Incubus
* Sognare / Division Miniscula
* Verano / Tolidos
* Sol de invierno / Javiera Mena
* 200 sabados / Fobia
* Me ensenaste mal / Canseco
* Y volvere / Los Bunkers
* No hay otra manera / Moderatto
* Me puedes / La Gusana Ciega
* Ya no quiero / Jesse y Joy
* Sismo / Division Minuscula
* Monitor / Volován
* Cerrar y abrir / Los Tres
* Corazon atomico / Zoe

No hay comentarios: