martes, 18 de marzo de 2008

Mi cumpleaños!!!


A 22 minutos de haber empezado mi cumpleaños he recibido muchas felicitaciones jojojo y soy muy féliz (aún cuando anoche se me vino el mundo encima... yo y mis dramas) pero ahora soy féliz!!!

Acaso será que soy demasiado fácil??? Jaja fácil de hacer féliz!!! Jajaja eso me dio risa jaja... en fin soy féliz y es suficiente para mi... aunque podría ser mejor... pero eso definitivamente no esta en mis manos... me resta conformarme con hechos y palabras y seguir siendo paciente... paciencia paciencia... paciencia es lo que me ha sobrado!!! Y se me acaba de repente pero inexplicablemente se recarga... soy fácil!!! Jajaja pero en eso redica mi felicidad... así que está padre!!!

Y mi Top 10 de felicitadores:

01. Juan José
02. Rox
03. Jaqk
04. Uri
05. Cretz
06. Amui / Carlo (coordinada felicitación simultánea que bloqueo mi msn)
07. Axka
08. Chuku
09. Gianna
10. Marianita

No esperaba menos de ninguno!!!

No hay comentarios: