miércoles, 23 de enero de 2008

Dos tardes de café y una misma realidad


Introducción

Tal como le prometí a Jaqk hace aproximadamente 3 horas jaja volví al blog... es dificil eso de escribir cuando tu computadora enlokece y se apaga o no sirve el teclado, pero aprovechando las vacaciones he vuelto!!!

Cafe 1 // Martes 3:00 pm, Cineteca Nacional

Después de una frustrada visita al museo nómada con Angel (donde me encontre a Edgar y jamás volteo cuando le hable) jajaja y trás ver la enorme cola... que digo enorme... gigante cola pués terminamos iendo a la Cineteca a tomar café.

Pobre Angel jamás penso que el invitarme un café llevaría consigo el tener que escuchar mi drama por casi 5 horas!!! Jajaja pobre pero por eso lo quiero!!! Y bueno para que entrar en detalles comprometedores ja la cuestión fue que se tuvo que aguantar mis dos últimos dramas, el ya citado acerca de Muse, el cual no he terminado de contar, y el reciente... ja y fue bastante bueno porqué definitivamente la perspectiva de un hombre es más real a la realidad que mi bola de excusas... así que bueno el día fue bastante productivo, un café, una amena charla y un ofrecimiento de trabajo en el FICCO jaaa ah eso sin olvidar de la visita social con mis ex-compañeros de la Cineteca... eso es otra historia jaja enlazada con aquello de Muse... jaja ahh q recuerdos aquellos!!!

Cafe 2 // Miércoles 2:00 pm, AM café

La espera normal de Jaqk en Bellas Artes ya se convirtió en clasico jaja y de ahi directo al café... y bueno estabamos muy desactualizadas así que la charla igualmente fue de horas... creo que debí de haber citado a Jaqk y a Angel juntos pa oir mis dramas jaja porqué era como deja vu volver a contarlo tooodo con lujo de detalle, más bien debí de haber grabado todo mi drama porque ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he contado... jaja claro que ahora con el plus de los comentarios de Angel reforzando el odio de Jaqk (amiga porque sé q lo odias) y bueno después de todo creo que todos tienen un poco de razón... jaja Jaqk me golpearía si pudiera y Angel... bueno él no me golpearía a mi precisamente... más bien se uniría al club del odio jaja esa es también otra historia pero Jaqk es algo así como la presidenta, Mute vicepresidente y Ar sería como el Secretario jaja Angel es el nuevo miembro... jaja luego hare el organigrama jajaja en fin, dos días seguidos de cafés amenos, muy amenos, llenos de drama y reallity cheks.

Conclusiones

1. Comprar una grabadora de voz
2. Escuchar y seguir los consejos de los hombres (aunque te digan que salir con dos no esta mal)
3. Escuchar y seguir los consejos de las niñas (aunque el odio hable por ellas)
4. Tomar más café
5. Tomar una decisión (aunque después de tantos consejos se vuelva más complicado)